¿Qué resultados esperar de una bichectomía?

Es importante mencionar que los resultados de esta intervención no son inmediatos. La mayoría de los pacientes comienza a notar cambios en las primeras semanas después de la intervención. Estos van variando con el tiempo hasta llegar a un resultado definitivo, el cual ocurre entre los 6 meses a un año luego del procedimiento.
Ahora:

¿Qué resultados debería obtener después de esta cirugía?

Dentro de los principales intereses cuando buscas realizarte la bichectomía, es saber si lograrás dejar de morderte las mejillas, si se afinará tu rostro o tendrás una marcación del contorno del rostro. Aquí las veremos a fondo:

Dejar de morderse las mejillas

La bichectomía no trae sólo resultados estéticos, si no que también resultados funcionales. Ayuda a los pacientes que están constantemente mordiendo sus mejillas a que esto no suceda más.

Afinamiento del rostro

Así es, la extracción de las bolas de Bichat tiene como objetivo estético el afinamiento del rostro, este resultado es ideal para los pacientes de cara redondeada y para aquellos que sienten que cuando bajan de peso su cara se mantiene del mismo tamaño.

Marcación del contorno

Otro de los beneficios estéticos de la bichectomía es que se marca de manera sutil y natural el contorno facial, el que se encuentra bajo los pómulos.

Lo que buscamos personalmente y consideramos que es nuestra marca personal es que los resultados son naturales, sin exceso de marcación de zonas, para evitar el aspecto «calaverico» en los pacientes, por lo que realizamos una técnica mínimamente invasiva.

 

¿Quieres responder más dudas sobre la bichectomia y sus resultados?

Si tienes dudas respecto al procedimiento o no sabes si eres candidato puedes agendar una hora con nosotros en el siguiente link para realizar la evaluación correspondiente y orientarte en lo que es mejor para tu caso.

Categories: Información

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola 😍!
¿Necesitas agendar una evaluación? 😃